Jueves, 25 Mayo, 2017

Sierra Nevada brinda con los cuatro deportistas andaluces con opciones para Sochi 2014

Gabinete


image_print

La estación invernal de Sierra Nevada reunió hoy a los cuatro deportistas curtidos en sus pistas con opciones de representar a España en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Carolina Ruiz (alpino), Victoria Padial (biatlón), Reyes Santaolalla (baches) y Regino Hernández (snowboard) brindaron hoy por llegar a las Olimpiadas de Invierno y conseguir en Sochi los mejores resultados.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, la directora deportiva, María José Rienda, y el presidente de la FADI, Juan Luis Hernandez, animaron a los cuatro deportistas a afinar su preparación de cara a la gran cita de febrero próximo.

Carolina Ruiz (Supergigante y Descenso): “Sensaciones buenas. Ahora mismo estoy cogiendo el punto de forma. No me preocupo porque estoy bien, me siento bien, pero los resultados que quería o que estoy buscando todavía no han llegado.. Por ahora, no hay nadie que destaca demasiado; ha habido carreras con chicas que destacaban un poco más que otras pero luego llegaban a la siguiente carrera y no era así; por ahora el nivel es bastante parejo con todas las chicas luchando por lo mismo. Una vez que llegas a los Juegos no se puede inventar nada, ya está todo hecho, será un momento de disfrutar y ver qué ocurre.”

– Regino Hernández  (Snowboardcross):  Yo siempre que compito voy pensando en la medalla con más o menos posibilidades. Pero después del cuarto puesto  de Canadá (de Copa del Mundo en Lake Louise) la verdad es que -la medalla- es un logro que veo cada día más cercano. Estoy entrenando duro y se están viendo los resultados”.

– Reyes Santaolalla (Freestyle ski-baches): Necesito hacerlo muy bien en la siguiente prueba de la Copa del Mundo. Tengo 60 puntos FIS y necesito 80. Voy a seguir trabajando y lo podré conseguir”.

– Victoria Padial (biatlón): “Yo tengo los puntos pero España, no. Estoy a la espera de que el COE acepte la reubicación de plazas de países que no llenarán el cupo. Se repetirá lo que los JJOO de Vancouver, donde fue por reubicación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *