Sábado, 27 Mayo, 2017

Sierra Nevada amplía su oferta de campamentos de verano a ocho programas diferentes

La segmentación en distintos periodos de tiempo, que oscilan entre 6 y 14 días, da lugar a un total 15 posibilidades de campamentos durante le verano.

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Sierra Nevada ha ampliado su oferta de campamentos de verano 2016 para niños y adolescentes con hasta ocho programas diferentes durante los meses de junio, julio y agosto, entre las que aparecen los nuevas opciones especializadas en disciplinas deportivas específicas como el caso del atletismo o el triatlón.

La segmentación en distintos periodos de tiempo, que oscilan entre 6 y 14 días, da lugar a un total 15 posibilidades de campamentos durante le verano.

Los programas que conjugan el aprendizaje de idiomas y actividades en la naturaleza componen la estructura general de una oferta dirigida este verano a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, con alojamiento en hoteles o albergues de la estación, y una duración que oscila entre los 6 y los 14 días.

Todo ellos, gestionados e impartidos por empresas especializadas en enseñanza, turismo activo, aventura y deportes, tienen en común el uso de las instalaciones veraniegas de Sierra Nevada

Acceso a remontes a las altas cumbres, excursiones, piscina, pista polideportiva, campo de futbol, parque de atracciones infantil, talleres infantiles, fiestas nocturnas y concursos completan los programas de los campamentos de verano en la estación de Sierra Nevada.

undefined
– Campus Atletismo. CAR Sierra Nevada

Su objetivo el entrenamiento a la vez que la diversión desarrollando el espíritu de equipo y hábitos saludables en higiene, constancia, sana competitividad, desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas de cada modalidad dentro del atletismo y del multideporte.

– Campus Trialtón. CAR Sierra Nevada

Este campamento tiene una filosofía similar al de atletismo. El campamento se desarrolla en Sierra Nevada a 2.320 m. de altura sobre el nivel del mar, las actividades de triatlon se desarrollan en las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento y alojamiento en el Albergue Inturjoven de Sierra Nevada.

– Campamento Multiaventura

Entre otras actividades, los alumnos participan en las siguientes modalidades deportivas: natación, fútbol sala, fútbol, baloncesto, vóleybol, mountain bike, senderismo, spiribol, piscina, talleres de manualidades y piragüismo. Además existe un amplio programa de actividades lúdicas de tarde y nocturnas (talleres, fiestas, concursos..)

– Campus Deportivo

Este campus nace con el objetivo de que los chicos y chicas participantes disfruten durante su estancia de un entorno privilegiado, aprendiendo a convivir a través de práctica deportiva y actividades de ocio en la alta montaña mediterránea.

– Inglés y Naturaleza. Inmersión Lingüística

Durante el desarrollo del campamento se impartirán cuatro horas diarias de inglés, con diferentes materias: conversación, gramática, juegos y vídeos. El alumno convivirá todo el día en inglés. Además de las clases, los alumnos realizarán actividades lúdicas y deportivas en las que el inglés será puesto en práctica de forma amena y divertida.

– Summer Camp 2.0

Dirigido a niños de 8 a 15 años, este campus gira en torno a la inmersión lingüística en inglés con clases y conservación; además el programa se completa con, gymkanas, senderismo, multiaventura, actividades lúdicas, talleres, veladas nocturnas, etc.…

– Camp and Fun

Surge con la idea de crear un campus para mejorar la competencia lingüística en Ingles de los asistentes con un formato original y metodología vinculada al objetivo educativo. La Filosofía del Camp & Fun es diferenciación, desarrollo personal, creatividad, superación, igualdad, experimentación y metodología. Con pilares como: diversión, trabajo por proyectos, técnicas de coaching y pensamiento creativo, deporte y arte.

– Nazarí Summer Camp

Este campamento alterna multiaventura deporte e inglés para niños de 7 a 16 años. Todas nuestras actividades están adaptadas al inglés y al nivel de los participantes. A nivel pedagógico, el proyecto pretende enseñar una práctica deportiva saludable y hábitos deportivos en un ambiente tan rico como el de Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *