Martes, 17 Octubre, 2017

            

Sierra Nevada alcanza la mayor superficie esquiable de la temporada, con más de 100 kilómetros

Dos competiciones para niños, el Descenso del Mar ‘Audi Quattro Cup’, y la única carrera de Skicross para alevines en España, protagonistas del fin de semana en Sierra Nevada

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La estación invernal de Sierra Nevada ha alcanzado hoy la mayor superficie esquiable de la temporada, 101 kilómetros lineales, gracias a las precipitaciones con ventisca de hace unos días, lo que además ha permitido mejor calidad de nieve en pistas.

La apertura de la pista ‘negra’, El Trampolín –paralela a la Visera- y la finalización de algunos pequeños recorridos han dejado la estación en el mejor momento de la temporada.

Así, para los próximos días, Sierra Nevada ofrece 101 kilómetros esquiables, con 115 pistas operativas, todo el desnivel abierto y nieve polvo en todas las zonas.

El snowpark Sulayr dejará temporalmente fuera de servicio el sector 3, ya que las máquinas, aprovechando las últimas nevadas, trabajan en la construcción definitiva de la pista de Slopesytle (tres plataformas con saltos y otras tres con módulos) del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *