Domingo, 26 Marzo, 2017

Sierra Nevada afronta la última semana de esquí con más de 40 kilómetros esquiables

La empresa que gestiona el espacio invernal, Cetursa, indica en una nota de prensa que Sierra Nevada mantiene así pistas en casi todas las zonas --Veleta, Laguna, Borreguiles Río y Loma de Dílar-- y para todos los niveles de usuarios

E.P.


image_print

La estación de esquí y montaña granadina de Sierra Nevada entra este domingo en la última semana de temporada invernal y lo hace con más de 40 kilómetros esquiables de nieve calidad primavera y con todo el desnivel operativo –los 1.200 metros entre el pico Veleta y la urbanización de Pradollano–.

La empresa que gestiona el espacio invernal, Cetursa, indica en una nota de prensa que Sierra Nevada mantiene así pistas en casi todas las zonas –Veleta, Laguna, Borreguiles Río y Loma de Dílar– y para todos los niveles de usuarios, incluido el snowpark Sulayr, que mantiene un sector abierto con acceso desde el telesilla Emilio Reyes.

Según el departamento de montaña, las zonas de Veleta y Laguna conservan, gracias a la altitud de sus pistas, “la mejor calidad de nieve” y resulta especialmente recomendable esquiar allí sobre el mediodía.

Mientras, el penúltimo fin de semana en Sierra Nevada ha sido especialmente reseñable por la celebración este sábado de la II Bajada en Bañador ‘Granada 2015’ en el que se congregaron alrededor de 300 esquiadores y snowboarders en traje de baño.

El programa festivo de este fin de semana primaveral en Sierra Nevada culmina en la tarde del domingo con la actuación de la Snowcover Band en la plaza de Pradollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *