Viernes, 31 Marzo, 2017

SEPI anuncia que Navantia construirá un buque gasero de Gas Natural que será “mejor que los coreanos”

El presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, ha anunciado que el 2 de junio se producirá una "gran reunión" en la Bahía de Cádiz entre Gas Natural, Knutsen, Navantia y la SEPI para perfilar las definitivas características de un buque gasero cuya construcción acometerá Navantia

E.P.


image_print

El presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, ha anunciado que el 2 de junio se producirá una “gran reunión” en la Bahía de Cádiz entre Gas Natural, Knutsen, Navantia y la SEPI para perfilar las definitivas características de un buque gasero cuya construcción acometerá Navantia.

En rueda de prensa, Aguirre ha detallado que ese buque gasero “pondría quilla en enero de 2015” y que será “mucho mejor” que sus “hermanos gemelos” que se están construyendo en Corea del Sur”.

En este sentido, ha recalcado que el construido por Navantia “será claramente mejor en capacidad de propulsión, en capacidad de almacenamiento y de tratamiento del gas que los que se están construyendo en los astilleros coreanos”.

Asimismo, ha indicado que la decisión de en qué centro de Navantia ha de llevarse a cabo la construcción del buque gasero “corresponde a la propia Navantia, pero lo razonable es que se construya en la planta de Puerto Real”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *