Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Semana Santa 2015: así se presenta el Sábado Santo

Santa María de la Alhambra | Foto: Fermín Rodríguez


image_print

LA ALHAMBRA (HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y NOMBRE DE JESUS Y REAL E ILUSTRE COFRADIA DE PENITENCIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA). Iglesia de Santa María de la Alhambra. (Un Paso). Salida 17:30 horas.

La única protagonista del Sábado Santo. La hermandad estrena la restauración de las varas de presidencia y de la del Senatus. La tradicional petalá que se le hace en la Puerta de la Justicia se hará éste año en Plaza Nueva, puesto que está en obras de conservación el lugar desde donde se hacía. El capataz del único paso de la corporación es José Carvajal Linares. La hermandad contará con la Banda de CC. Y TT. de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas en la Cruz de Guía, y con la Banda Virgen del Castillo de Lebrija tras el paso. Para verla, en cualquier lugar de su paso por la Alhambra.

ITINERARIO.- Real de la Alhambra, Puerta del Vino, Puerta de la Justicia (18,05 horas), Paseo Central de coches (18,30 horas), Puerta de las Granadas, Cuesta de Gomerez, Plaza Nueva (19,20 horas), Reyes Católicos, Colcha,  Pavaneras, Plaza de San Juan de la Cruz, San Matías, Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, Cárcel Baja, Gran Vía de Colón, Plaza Isabel la Católica (21.50 horas), Reyes Católicos, Plaza Nueva (22.05 horas), Cuesta de Gomérez, Puerta de las Granadas, Paseo Central de Coches, Puerta de la Justicia (23.35 horas madrugada), Puerta del Vino, Real de la Alhambra, a su Templo.SSG2014_SABADO_11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *