Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Seis detenidos y cuatro heridos tras una pelea en la zona del Campo del Príncipe de la capital

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos --tres en ambulancia y uno por el equipo médico-- a centros hospitalarios



image_print

Un total de cuatro personas han resultado heridas tras una pelea ocurrida en la madrugada de este miércoles en la zona del Campo del Príncipe de la capital granadina, a consecuencia de la cual habrían sido detenidas seis personas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han precisado que fue a las 1,55 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que varias personas estaban agrediendo a otra y de que se estaba produciendo una pelea en la zona del Campo del Príncipe, advirtiendo además de que una persona había resultado herida tras recibir un botellazo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos –tres en ambulancia y uno por el equipo médico– a centros hospitalarios, donde ingresaron con cortes profundos. Según las fuentes, uno de los heridos es un hombre de 57 años que ha sido derivado al Hospital de San Cecilio.

La Policía Nacional habría detenido a seis personas por su presunta implicación en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *