Martes, 24 Octubre, 2017

            

Seguridad Social y Kiko Veneno centran el Alhama Festival, el más antiguo de Andalucía

Alhama Festival de Música de Granada, que cumple 50 años y se consolida como el más antiguo de Andalucía: en esta ocasión se celebra los días 31 de julio y 1 de agosto

Foto: AUDITORIO VICTOR VILLEGAS


image_print

El grupo valenciano Seguridad Social, liderado por José Manuel Casany, y el catalán Kiko Veneno protagonizarán la nueva edición del Alhama Festival de Música de Granada, que cumple 50 años y se consolida como el más antiguo de Andalucía: en esta ocasión se celebra los días 31 de julio y 1 de agosto.

El primer día, además de Seguridad Social, actuarán los granadinos Los Vecinos del Callejón, junto con los concursantes de la presente edición. El 1 de agosto, será el turno de Kiko Veneno y Fausto Taranto, grupo granadino de reciente creación que fusionan estilos musicales tan dispares como el flamenco y el heavy o el rock. El grupo La Dstyleria, ganadores de la pasada edición, actuarán en esta ocasión junto al resto de artistas invitados.

El festival mantiene su espíritu original sin olvidar el objetivo con el que nació hace ya medio siglo, que es el de dar promoción a las jóvenes promesas del mundo de la música con la realización de un concurso de nuevos talentos.

Los finalistas del concurso son Enseco (Jeréz de la Frontera); Inés y los Inesperados (Cenes de la Vega, Granada); y La Ganga Calé (Toledo).

Por otro lado, el festival ofrecerá la ‘Zona de Piscina Chill’, una iniciativa de la organización en esta última andadura, por la que ofrecerá en la Piscina Municipal de Alhama de Granada música ambiente para relajarse durante las dos tardes del festival a todos los que hayan adquirido el abono anticipado.

Para esta edición se han puesto a la venta abonos anticipados al precio de diez euros, que incluyen el acceso a los dos días de conciertos en el escenario principal y en la piscina así como el uso de ésta y la zona de acampada. También existe la posibilidad de adquirir la entrada en taquilla a 7 euros cada día del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *