Domingo, 28 Mayo, 2017

Sebastián Pérez considera “devastador” para la provincia un pacto de izquierda que derogue todas las reformas del PP

Pérez ha considerado al PSOE “como único responsable” del establecimiento de un “nuevo frente popular” que generaría “inestabilidad y más paro”

Sebastián Pérez
Gabinete


image_print

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha considerado “devastador” para la provincia un hipotético pacto de izquierdas que derogue todas las reformas del gobierno de Mariano Rajoy “porque son las que han permitido crear empleo en Granada y generar actividad económica”. Pérez ha considerado al PSOE “como único responsable” del establecimiento de un “nuevo frente popular” que generaría “inestabilidad y más paro”.

Así se pronunció ayer el máximo responsable provincial del PP durante el encuentro que mantuvo con afiliados populares del Distrito Ronda en el marco de las reuniones semanales que celebra la dirección popular con sus militantes tanto en la capital como en la provincia. En el acto, Pérez destacó los buenos resultados obtenidos por el PP en el distrito aunque instó a los miembros de su partido “a no conformarse y a seguir mejorando el trabajo por el barrio”.

“Vuestro papel es esencial en estos momentos, porque por convicción, por lealtad a las siglas y por simple respeto a la verdad, tenéis que defender que el gobierno de Mariano Rajoy ha hecho más por Granada en menos tiempo que lo que ningún gobierno hizo antes”, dijo Pérez quien también conminó a sus afiliados a ser “los oídos del partido para transmitirnos la inquietud de la calle”.

Pérez, sin embargo, llamó a los suyos a diferenciar entre “verdaderas inquietudes y ruido político interesado” y se refirió a las plataformas ciudadanas como la que defiende el AVE soterrado “que son en realidad grupos de partido que se disfrazan de independientes y cuyo único objetivo es paralizar la llegada del AVE”.

“La gran mayoría de los ciudadanos de Granada, los vecinos del distrito Ronda, lo que necesitan es que el AVE llegue cuanto porque eso es bueno para la economía de nuestra provincia”, apuntó Pérez.

En ese sentido, el presidente del PP subrayó la “credibilidad de nuestra formación política”, frente al PSOE “que durante ocho años prometió que iba a terminar todas las infraestructuras de la provincia pero no acabó ninguna”.

“Eso es algo de lo que tenemos que estar orgullosos en el Camino de Ronda y que recordar siempre a los vecinos”, argumentó Pérez, “el PP es el partido que acabó la Autovía del Mediterráneo e impulsó la llegada definitiva del AVE, y el PSOE es el partido que abrió en canal el Camino de Ronda y llevó a la ruina a cientos de comerciantes con las obras del Metro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *