Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Se enfrenta a nueve años de cárcel por herir a su vecino a puñetazos tras una pelea por sus perros

Agencia


image_print

 La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de nueve años de prisión para un hombre acusado de herir a puñetazos a un vecino en el transcurso de una pelea tras recriminarle el ruido que hacían sus perros, hechos por los que será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial el próximo 27 de enero.

Se le atribuye provisionalmente un delito de lesiones, aunque el fiscal también acusa al vecino por una falta, por la que éste, que ha perdido como consecuencia de los golpes el sentido del olfato, se enfrenta al pago de una multa de 720 euros.

Según consta el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se remontan a las 10,45 horas del 15 de octubre de 2011, cuando el primero de los acusados, Antonio F.P.P., se dirigió al domicilio de su vecino, el segundo inculpado, en Motril (Granada), para recriminarle el ruido que hacían sus perros.

Una vez en la vivienda, los dos entablaron una discusión, en el curso de la cual, y “guiados por el ánimo de menoscabar la integridad física ajena”, se pelearon, propinándose puñetazos mutuamente, y Antonio le llegó a dar a su vecino un fuerte golpe en la cabeza que lo tiró al suelo, donde se golpeó la parte trasera de la zona craneal.

Como consecuencia de estos hechos, José I.O.B. sufrió un TCE leve con fractura frontal izquierda y hemorragia subaracanoidea cortical frontal izquierda y foco contusivo frontobasal izquierdo que precisaron, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento quirúrgico posterior, y que le han dejado secuelas, como la pérdida o reducción del sentido del olfato.

Por su parte, Antonio F.P.P. sufrió erosiones en ambos lados de la espalda, cara derecha del tórax y abdomen, escaras en muñeca derecha y antebrazo izquierdo,  contusiones en un hombro, sin que le hayan quedado secuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *