Lunes, 24 Julio, 2017

            

Saunier se ejercita con el Granada CF

El central de 26 años cuenta con permiso del Troyes para entrenar con el que será su nuevo equipo en breve

Matthieu Saunier durante un encuentro con el Troyes | Foto: francefootball.fr
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La sesión de entrenamiento matinal del Granada ha llegado con sorpresa hoy, y es que sobre el césped de la ciudad deportiva había un par de botas que nadie esperaba: las de Matthieu Saunier.
El zaguero francés ha comenzado a ejercitarse hoy con el que será su nuevo equipo inminentemente, y es que sólo resta que se resuelvan algunos flecos, como la desvinculación del central con el Troyes para poder llegar a coste cero a la entidad nazarí.

Una vez que Saunier rescinda su contrato con el equipo francés, que ha descendido a la Segunda División esta temporada, tendrá vía libre para firmar con el Granada y convertirse en jugador de pleno derecho del club de Recogidas.

Tras ser pretendido en el mercando invernal de la última temporada, la anterior directiva tuvo que desestimar su fichaje dadas las altas pretensiones económicas del club francés, que hicieron que el contacto por el jugador no cristalizase.

Cuando se haga oficial, Saunier será la séptima incorporación que realice el Granada Club de Fútbol, la primera para el eje de la zaga, posición que andaba especialmente necesitada de refuerzos tras las dudas sobre la continuidad de Babin y Lombán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *