Miércoles, 18 enero, 2017

Sarah Jessica Parker lanza su propia línea de zapatos “SJP”

Es el accesorio favorito de la actriz y la colección verá la luz el próximo 28 de febrero en colaboración con Nordstrom

Sarah
Leticia García Adán


image_print

Considerada uno de los iconos de la moda en EEUU, Sarah Jessica Parker, ha inspirado su colección de zapatos en los clásicos de Manolo Blahnik, su fiel diseñador, además de rendir homenaje a su personaje por excelencia “Carrie Bradshaw” de Sexo en Nueva York, “Creo que es lo que la gente espera de mí, la mayor obsesión de Carrie”, declaraba la actriz.

La colección estará formada por los stilettos, los tacones medio y las bailarinas, excluyendo las plataformas, construyendo un ideal de carácter elegante e ideal para las mujeres. Los materiales utilizados se han centrado en el ante, huyendo de materiales brillantes, y utilizando detalles como lazos de grogrén.

Al igual que los diseños de los “Manolos”, Parker, ha bautizado a cada uno de sus diseños con nombre propio, como Silvia, Pola o Diana. Solo ella se atrevía a mezclar colores que nunca han quedado bien, por eso en su colección han trabajado mezclando tonos que la gente por lo general no haría, hermosas combinaciones de las que pronto podremos disfrutar en nuestros armarios por uno precio que oscilará entre los 150 y los 450 euros.

El resultado de este trabajo es un reflejo del estilo de la “It Girl”, así lo expresaba George Malkemus, el propulsor de aconsejar a Sarah que fuera diseñadora de zapatos y director general de Manolo Blahnik.

La actriz confesaba que  “había sido un largo camino, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena”.

Una revista estadounidense ha desvelado la primera silueta de la colección diseñada por la actriz. Se trata del stiletto Diana, un salón de horma clásica y con pulsera de empeine, un símil de uno de los zapatos favoritos del personaje Carrie que aparece en un capítulo de la serie (El mito del zapato), el original  de Manolo Blahnik “Campari”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *