Martes, 17 enero, 2017

Sara Carbonero, una perfecta paparazzi con mucho estilo

Iker Casillas concedía unas sorprendentes declaraciones a Iñaki Gabilondo en las que defendía a su novia, tras ser culpada de filtrar informaciones a la prensa

sara-carbonero
Sara Carbonero con un look casual


image_print

Sara Carbonero sigue disfrutando al máximo de su faceta como madre, volcada en el cuidado de su hijo Martín. Sin embargo también saca tiempo para dedicárselo a amigos y compañeros de trabajo. Recientemente se dejó ver disfrutando de una animada comida en compañía del también periodista, Matías Prats.

No cabe duda de que Sara Carbonero vive uno de los momentos más dulces de tu vida. La guapa periodista se ha convertido en el paño de lágrimas de su pareja, Iker Casillas, quien poco a poco comienza a remontar el vuelo tras las tensas relaciones en el vestuario y las duras acusaciones vertidas por buena parte de los aficionados del Real Madrid por su bajo estado de ánimo.

SARA CARBONERO REPITE TENDENCIA APOSTANDO POR EL VINILO

Recientemente el portero del club blanco concedía unas sorprendentes declaraciones a Iñaki Gabilondo en las que defendía a su novia, tras ser culpada de filtrar informaciones a la prensa. Asimismo en cuanto a la idea de abandonar España que se planteó el futbolista cuando a punto estaba de tocar fondo, ella siempre ha tenido claro que se hubiera marchado con él al fin del mundo.

Pero sin duda ambos tienen un motivo para sonreír, su hijo Martín que acaba de cumplir nueve meses de edad. Junto a él las penas dejan de pesar en el corazón y verle crecer cada día se convierte en algo maravilloso.

El cuidado de su hijo lo compagina a la perfección con su trabajo al frente de los Informativos de Telecinco. Sin embargo también saca tiempo para dedicárselo a sus amigos y compañeros. Recientemente disfrutó de un estupenda comida en compañía del también periodista, Matías Prats.

Convertida en icono de la moda, volvió a sorprender con uno de sus looks que siempre crean tendencia. La periodista ha reinventado el look casual, y ha adaptado las últimas tendencias a su propio estilo. Tal es el caso de los leggins de vinilo, que ya ha mostrado en varias ocasiones su predilección por esta prenda, la cual ha lucido desde en un ambiente laboral, hasta en una esfera lúdica.

La It Girl española combinó esta particular prenda con un jersey oversize de lana color mostaza, que realzaba su estupenda figura, botines de piel en negro a juego con su maxibolso.

Durante la comida en un conocido restaurante a las afueras de Madrid, Sara Carbonero no dudo en fotografiar con su móvil a los avezados periodistas que seguían sus pasos, convertida en una perfecta paparazzi. La presentadora se divirtió de lo lindo inmortalizando el momento con su teléfono, ante la atenta mirada de sus acompañantes que se reían con sus ocurrencias.Finalizada la comida, regresó de nuevo a casa deseosa por reencontrarse con su pequeño Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *