Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “Si queremos ser competitivos tenemos que aceptar el rol que marque el entrenador”

El míster nazarí ha hecho alusión a que ha elegido a los 18 que cree que va a utilizar sobre el verde | Además ha señalado que ha sido duro dejar a seis jugadores fuera de la lista

Sandoval en rueda de prensa | Foto: Antonio Franco


image_print

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado el partido de Liga correspondiente a la 3ª jornada de Liga en Primera División contra el conjunto castellonense del Villareal, que se disputará el próximo domingo 13 a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El míster madrileño ha señalado que al tener los 24 disponibles para el partido, “he hablado con ellos antes del entrenamiento y este año va a ser así. Si queremos que el equipo sea competitivo hay que aceptar el rol que decida y me ha costado dejar a seis fuera, ya que no me han dado motivos para no participar en la convocatoria“.

Además, el entrenador de la capital de la Alhambra ha hablado sobre el estado de Miguel Lopes.”Si está dentro de la convocatoria es porque está al 100% y en plenas condiciones para jugar el encuentro del domingo”, así lo ha señalado el madrileño.

Sandoval también ha valorado el por qué de la no convocatoria de unos de los capitanes como es Piti. “Para este partido he decidido las características de estos 18 jugadores son los que creo que voy a utilizar en el partido. Todo va a depender del equipo contra quien nos enfrentemos, pero vamos a guardar nuestra filosofía y nuestra manera de jugar, siendo un equipo atrevido. A pesar de todo de dejar a grandes futbolistas fuera, estoy contento con mi plantilla ya que tengo donde elegir para cada encuentro“.

Por último, el míster rojiblanco ha comentado que el principal objetivo del Granada es “coger velocidad de crucero en lo que quiere hacer y creo que nos debemos preocupar más de nosotros mismo, de no cometer errores y no permitir que el contrario se aproveche de esos errores”. Asimismo, Sandoval ha subrayado que “ya era el momento de que entrara Nico López en la lista porque ya ha tenido tiempo de adaptación, tiempo para entender los conceptos. Físicamente ha cogido un ritmo muy bueno de entrenamientos y pienso que ya nos puede ayudar de este domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *