Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Sandoval regresa al Córdoba

El técnico madrileño sustituye a Francisco Rodríguez, que ha ocupado el cargo poco más de un mes

José Ramón Sandoval en su etapa en el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, uno de los rivales del Granada CF esta campaña ha vivido una rocambolesca historia protagonizada por un exentrenador del club rojiblanco y el técnico que podría haberlo dirigido durante esta campaña. El Córdoba CF hizo oficial el pasado jueves la rescisión del contrato de Francisco Rodríguez, tras lo que, ayer, anunció el regreso de José Ramón Sandoval al banquillo blanquiverde.

Este no sería más que un simple movimiento del mercado de no ser porque la entidad cordobesa comunicó hace poco más de un mes que Sandoval no continuaría al frente del cuadro blanquiverde pese a lograr una milagrosa permanencia el curso pasado. La salida del que fuera entrenador del Granada sorprendió a propios y extraños tras el buen tramo de temporada que realizó el equipo bajo sus órdenes.

El encargado de sustituirle fue Francisco Rodríguez, que acababa de salir del Lugo y que estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Granada. Cuando el acuerdo estaba a punto de cerrarse, se rompieron las negociaciones, lo que, unido a la rescisión del contrato de Diego Martínez con Osasuna, llevó al almeriense al Córdoba.

Sin embargo, su estancia en el cuadro blanquiverde no ha sido todo lo extensa que a él le hubiera gustado. Según apuntan varios medios en Córdoba, las dificultades económicas, propiciadas por una mala gestión del control financiero, habrían sido determinantes en su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.