Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Sandoval: “Nos toca enamorar a la gente para que se abone”

El entrenador del Granada CF compareció en el primer día de trabajo y marcó la concentración en La Manga como clave para asentar las bases del equipo

José Ramón Sandoval | Foto: Román Callejón


image_print

Primer día de trabajo del Granada CF. Los jugadores nazaríes han vuelto de vacaciones directos al reconocimiento médico en Los Cármenes, donde han atendido a los medios. El míster José Ramón Sandoval no ha sido menos en este inicio de temporada y ha “querido juntarse con la iniciativa del club de ‘complicarnos la vida’ porque va a ser un proyecto bonito y con una base importantísima”.

Sandoval marcó el día de hoy como “el pistoletazo de salida con las pruebas médicas y el primer entrenamiento a puerta abierta” y pidió a sus jugadores que “el esfuerzo es innegociable”: “El jugador que se enfunde la camiseta tiene que poner esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo”.

Aunque está seguro de que van a darlo todo: “Los jugadores que he viso ahora vienen con una ilusión tremenda”.

AÚN NO SABE CON QUIEN CUENTA

A Sandoval “no le supone problema” no conocer aún a todos los futbolistas con los que va a contar, puesto que “todos lo equipos parten de esa base, incluso equipos con selecciones”.

Para el madrileño, en estas semanas deben realizarse “las primeras tomas de contacto” y ahora deben procurar que “los jugadores se encuentren cómodos y empezar a realizar cargas de trabajo”, porque realmente “su primer punto de partida en pretemporada debe ser en Murcia, que es donde podrán asentar muchas bases”.

El entrenador de Humanes quiere que la adaptación sea progresiva: “Creo que a partir de ahora tenemos que hacer las cosas fáciles a los jugadores y dejar pasar el tiempo y cuantos más jugadores tengamos en un periodo corto, más adaptados estarán a la competición”.

AÚN NO SABE LOS DESCARTES

El técnico rojiblanco fue sensato y comentó que es pronto para saber quién no se queda: “Tener claro desde el primer día los descartes sería juzgar el tiempo antes que nada. Tenemos que ver a la gente, poner el método que eremos e ir conociéndonos poco a poco”

Pero sí reconoció que ha visto a sus jugadores muy contentos de venir: “El jugador está contento de venir a Granada y su sueño de vestirse la camiseta que va a presentar, que va a ser muy bonita y va gustar mucho”

ABONADOS

Por último, el de Humanes reconoció, ante el número de abonados que hay hasta la fecha, más corto que la campaña pasada, que “es razonable que la gente esté a la expensa de ver cómo es el proyecto”: “El tiempo y el periodo vacacional frena un poco, pero no tengo duda de que vamos a tener un apoyo impresionante de esta afición, que cuando empiecen a venir más fichajes, habrá más euforia y la gente se ilusionara”.

Aunque para Sandoval, que se hagan más socios depende de ellos: “En este periodo estamos contentos con el número por todo el proceso que ha habido de reflexión en el club, pero tenemos que enamorar a la gente nosotros con buen trabajo y gran esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *