Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Sandoval: “Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos”

El entrenador del Granada CF confía en que “su equipo se va a salvar si marca esta intensidad y trabaja en equipo”

José Ramón Sandoval
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Valiosa victoria del Granada CF en Los Cármenes ante el Getafe, algo que ha sido un “triunfo muy sufrido, el Granada solo sabe ganar así, pero el partido se tenía que haber resuelto mucho antes por el juego que mis jugadores han propuesto en el terreno de juego”, según destacó José Ramón Sandoval, míster nazarí.

El de Humano indicó que “mi equipo ha optado por decidir que quiere quedarse en Primera, ha sido un equipo con alma, generoso, solidario y que ha hecho caso omiso a todo lo que se habla por fuera” y que “el otro día tuvimos un mal partido y hoy hemos reflejado muy bien en el campo lo que este equipo pude hacer cuando se marca la intensidad y trabaja en equipo.

REFORZADO

Sandoval piensa que han salido reforzados tras los acontecimientos ocurridos esta semana sobre su posible salida del club: “Lo que quiero decir es que todo lo que ha pasado nos ha hecho más fuertes. Este club sabe tomar decisiones y por encima de todo se ha valorado el trabajo más que el resultado. Hoy se ha demostrado que esto es un proyecto y con la apertura del mercado podemos maquillar un equipo. Se han consagrado jugadores que se ha dicho que no valían. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Para mí es un orgullo que nos digan que podemos estar más arriba Hemos buscado justicia hoy”.

UN PARTIDO QUE CASI SE ESCAPA

El técnico rojiblanco hizo un balance del encuentro: “Creo que el primer gol ha sido una genialidad de Stefan. Hemos bajado el ritmo, porque aguantar el de la primera parte es muy difícil. Ha sido una parte de muchos quilates, ha hecho desaparecer del campo a un Getafe en racha. Hemos sido una avalancha por fuera, por dentro, con pases, llegadas. Su portero ha brillado. Me fastidia no haber tenido el partido consagrado con el resultado antes. Este resultado es engañoso”.

GRACIAS A LA AFICIÓN

Sandoval se mostró muy contentos con todos los que les han empujado durante esta semana: “Quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha empujado durante la semana. Este club tiene gente con mucha alma. El vestuario estaba empapelado de mensajes de gente que viene de encajar cinco en Éibar. Solo hemos dado un pasito, obligados porque los de abajo han apretado y cuando nos aprietan es cuando ganamos”.

DUDAS SOBRE EL APOYO DE LA PLANTILLA

Por último, José Ramón Sandoval reseñó que siempre ha confiado en los suyos: “En ningún momento he dudado que mi equipo estuviera conmigo. Interactuamos mucho dentro del vestuario ha habido gente muy importante en el vestuario que ha tirado del carro. Hemos entrenado en la ciudad deportiva hoy y se ha visto esa hermandad que hay en el vestuario. Hay gente mal pensada y yo dije que nos la jugamos el equipo, no yo. Todos ganamos y todos perdemos. Ellos querían ganar por ellos, por mí y por la afición”.

Además, recordó que Getafe fue su punto de partida la campaña pasada: “El año pasado inicié mi temporada en Getafe y hoy he iniciado algo y espero que tengamos continuidad porque tenemos dos rivales muy difícil y si no marcamos esta intensidad lo pasaremos mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *