Lunes, 24 Julio, 2017

            

Sandoval: “La diferencia está en que hoy ha entrado”

El entrenador del Granada CF se “va muy feliz por la afición y pos el equipo”, que ha dado una imagen de “compromiso y solidaridad”

José Ramón Sandoval | Foto: Alex Cobreti


image_print

Primera victoria en casa del Granada CF en lo que va de temporada, que ha hecho a su entrenador, José Ramón Sandoval, “irse feliz por varias cosas”: “Por ver a nuestra afición con una victoria y por mi equipo, un equipo solidario, comprometido que ha competido muy bien y no hemos ganado a cualquiera, sino a un gran club en línea ascendente y que teníamos que hacer las cosas muy bien. Hoy se ha demostrado que este Granada compite y hoy el resultado ha puesto las cosas en su sitio”.

EQUIPO LLENO DE PROBLEMAS

En los últimos 15 días, el de Humanes ha tenido que lidiar con una plantilla mermada: “Hemos tenido el problema de Miguel, con la lesión, y tenemos cuatro o cinco lesionados, Krhin se nos lesiona antes del partido, pero la gente que hay en el grupo es muy importante y el colectivo ha estado por encima de todo.

META A CERO

Sandoval quiso destacar la importancia de no encajar: “Hemos dejado la portería a cero, que era muy importante, el equipo ha defendió la estrategia y la nota es que hemos pegado un pasito hacia adelante. El equipo tiene que coger esa confianza de día a día de los entrenamientos”.

MOMENTOS DIFÍCILES

De nuevo, salió el tema de las decisiones y momentos difíciles que ha pasado el técnico nazarí en estos 15 días: “Yo tengo un sentido de pertenencia a este club muy grande. Necesito gente del equipo que verdaderamente se la esté jugando. En el día más difícil para mí, porque perder hoy hubiese sido perder confianza en el entrenador, ha salido un chavalín de 18 años y se ha amoldado a un equipo que tiene ganas de ganar”.

AUSENCIAS DE EL ARABI Y KRHIN

Las ausencias de dos de los hombres más importantes para Sandoval apenas se han notado sobre el terreno de juego: “Es bueno para el grupo, no hay nadie imprescindible dentro del equipo y es importante para la continuidad de los éxitos. He tenido un equipo que realmente ha hecho las cosas muy bien, porque, aparte del resultado, el Granada ha atado al Athletic Club de Bilbao. Me quedo con que han salido jugadores importantes de la alineación y los compañeros lo han hecho igual, y ahora tengo las cosas más complicadas para elegir, bendito problema. Quiero que la gente se mate por meterse en la lista”.

Por otra parte, el míster rojiblanco destacó el trabajo de los que ocuparon la media: “Nos han salido las cosas muy bien. El papel de estos 15 días ha sido muy difícil para nosotros y los jugadores han estado muy inteligentes al aprender los conceptos tácticos. El juego aéreo de ellos era muy complicado y Fran y Rubén se acoplaban con los centrales para que no tuvieran que salir. Han estado muy bien en la segunda jugada. Hoy la diferencia es que hemos acertado de cara portería”.

PEÑARANDA Y FRAN RICO

Sandoval reseñó que el venezolano ha estado a la altura, con el respaldo de un “genial Fran Rico”: “Ha demostrado ser un jugador igual que los demás, de primera. Ese descaro, ese desparpajo, guiado por un gran capitán que ha estado guiándole. Eso es un valor inconmensurable. Fran Rico ha hecho un partido  de 10. Es un orgullo saber que tenemos gente atrás que quiere jugar en el primer equipo y Peñaranda es un jugador diferente y tiene una calidad superior. Le he dicho que haga las cosas bien y que no sea yo quien le tenga que quitar”.

ANDRÉS FERNÁNDEZ

Por último, el entrenador del Granada CF felicitó a su guardameta, del que habló maravillas: “Estoy muy contento por Andrés, es un chico que ayuda muchísimo en el vestuario, no para de trabajar y siempre intenta aprender. Le hacía falta un partido tan completo como el de hoy. Esa suerte no ha estado con él anteriormente, pero no hemos dejado de creer en él. Que esto sirva para dar otro pasito. Esto va a reforzar mucho la moral de Andrés Fernández”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *