Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Sandoval : “Hay magia dentro de este grupo”

La plantilla, según el técnico madrileño, “está como nosotros queremos, como el club ha querido, como el entrenador soñaba”

José Ramón Sandoval en rueda de prensa | Foto: Gabinete


image_print

Sandoval ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla. Ha realizado una valoración de esta semana de parón “Nosotros lo planificamos dos semanas atrás, quisimos que fuera una semana diferente, los que se quedaran que fuera como una mini pretemporada a nivel de carga de trabajo. Les hemos dado un caramelito el martes al irnos a la Sierra, cambiar un poquito la dinámica del trabajo, no solamente pensar en fútbol. Y al mismo tiempo aprovechar para una convivencia y que la gente nueva que lleva poco tiempo aquí se relacionara e interactuara con los compañeros y con el cuerpo técnico”.

Con respecto a la plantilla el técnico ha comentado que “está como nosotros queremos, como el club ha querido, como el entrenador soñaba”. Además ha añadido que “Hemos hecho una plantilla amoldada a la percepción que teníamos de cara a la liga, es una plantilla muy equilibrada a nivel de dos jugadores por puesto. Estoy muy satisfecho con los jugadores que han traído la secretaría técnica y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, porque se ha amoldado muy bien al sistema y a la filosofía de juego que queremos expresar dentro del terreno de juego”.

En cuanto al parón, el preparador madrileño ha señalado que “a nosotros nos va a servir para preparar mejor a la gente que ha llegado tarde y para conocernos más”.

Por último el técnico ha hablado sobre el grupo afirmando que “Todo el mundo está metido en la dinámica de trabajo, y es lo que nosotros valoramos más, hay muy buena comunicación de grupo, hay muy buen ambiente. Si el otro día hubieseis estado con nosotros en Sierra Nevada hubieseis visto que hay magia dentro de este grupo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *