Miércoles, 29 Marzo, 2017

Rubi: “Pretendemos ser fuertes en casa”

El entrenador del conjunto granota habló en rueda de prensa sobre el compromiso del próximo sábado ante el Granada

Rubi | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El entrenador de la UD Levante habló el jueves en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo al Granada CF. Rubi apunta en dirección a dicho enfrentamiento ante el Granada en el Ciutat. El entrenador contextualiza un encuentro que tilda de complejo ante un adversario con el que comparte genealogía en la clasificación general. “Va ser un partido muy complicado al tratarse de uno de nuestra Liga, pero estamos convencidos que podemos ganar”. El técnico acentúa ese término por encima de cualquier otro aspecto. “La mentalidad es la de ganar el partido, pero se está demostrando que en esta Liga que cuesta mucho”. El preparador aboga por convertir el coliseo granota en un escenario inexpugnable para sus adversarios. La consistencia en calidad de casero se convierte en una premisa indiscutible en la consecución de los desafíos marcados. Y más que una idea, es una necesidad.

“Pretendemos ser un equipo fuerte en casa donde se escapen pocos puntos y realmente nos está costando ganar”. No obstante, confía en las prestaciones generales emitidas por el colectivo para tratar de revertir esta tendencia. En ese sentido, la confianza que destila en el grupo parece del todo ilimitada. “El equipo está trabajando bien y creo que es cuestión de tiempo porque el equipo está dando un nivel muy bueno, pero hasta ahora no es suficiente para ganar partido. Estamos mejorando detalles en cada partido, lo que pasa es que al final siempre quedas a expensas de estar un poco más lúcidos en la zona de ataque”.

El técnico busca el equilibrio entre los componentes ofensivos y defensivos del juego colectivo. Conseguir un óptimo balance de estos dos aspectos se antoja fundamental para proyectarse en la Liga. “A nivel defensivo hemos dado un paso adelante. El equipo encaja menos goles. Nos falta dar ese pasito adelante en lo ofensivo”. Rubi valoró la incorporación de Mauricio Cuero a la plantilla tras su presentación oficial en la jornada de ayer. “Lleva únicamente dos entrenamientos. Los compañeros lo han recibido muy bien. Ahora tiene que adaptarse al grupo, a los entrenamientos y al sistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *