Jueves, 30 Marzo, 2017

Rubén Pérez será baja ante el Málaga CF por ‘ciclo de amarillas’

Biraghi, Márquez y Success están con cuatro cartulinas

Rubén Pérez | Foto: LFP


image_print

Rubén Pérez es la primera baja segura para el próximo partido que disputará el Granada CF. Éste se antoja como un duelo importantísimo para el devenir de la zona de descenso. Por dos motivos: Málaga y Granada son rivales directos, y ambos se encuentran en esa zona peligrosa desde comienzos de temporada. El Granada tiene diez puntos por los nueve que acumula el Málaga, que le han hundido en el farolillo rojo.

Si el Granada CF logra la victoria en La Rosaleda sumaría trece puntos que le podrían aupar a la zona media de la tabla y, sobre todo, dejar cuatro puntos atrás a su vecino andaluz. Como decimos, Rubén Pérez no podrá contar para Sandoval en este partido. Con la lesión de Krhin, y a espera de saber si podrá contar con el esloveno, el técnico de Humanes pierde una pieza fundamental en la estructura nazarí como ancla del centro del campo, incluso como el empezar del juego ofensivo rojiblanco. Las alternativas al astigitano, pensando que Krhin llegue al sábado, son Fran Rico y Uche. En menor medida, podrían desempeñar trabajo en el centro del campo Rochina o Piti.

Si Sandoval mira al filial, en vistas de lo ocurrido con Peñaranda, tiene la opción de Sulayman, que ya debutó la pasada temporada de la mano de Caparrós. En el ámbito de las amonestaciones, Biraghi, Márquez y Success están con cuatro amarillas, por lo que de recibir una cartulina el sábado se perderán el siguiente partido del 5 de Diciembre (18:15) en Los Cármenes ante el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *