Domingo, 23 Julio, 2017

            

Rocío Márquez, Antonio Reyes y Dani de Morón llegan al Teatro Alhambra

Flamenco viene del sur llega a su ecuador con este concierto, que ha agotado sus entradas

Rocío Marquez en Marchena, para su disco El Niño | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Rocío Márquez cantaba desde pequeña. En 2008 su carrera tuvo un punto de inflexión al hacerse con la Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas de la Unión, que obtiene junto con otros cuatro primeros premios, hecho que solo había conseguido Miguel Poveda anteriormente. A partir de ahí continúa su trayectoria artística, docente y profesional en múltiples proyectos musicales. Acaba de lograr el Giraldillo a la Innovación en la Bienal de Flamenco de Sevilla por ‘Diálogos’, con Fahmi Alqhai.

Antonio Reyes también canta desde niño. Con solo 10 años se alzó con el Primer Premio de Fuengirola, en la modalidad de jóvenes. Y con 13 fue finalista del concurso de Mairena del Alcor. Posteriormente logró el Premio Antonio Mairena y el Premio Manolo Caracol en el Concurso Nacional  de Arte Flamenco de Córdoba. En 2014 recibe el Giraldillo al Cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Dani de Morón tocó para Manuela Carrasco, Joaquín Grilo, Rosario Toledo, Tomasa la Macanita, Montse Cortés, José Mercé o Arcángel antes de ser segunda guitarra en la gira Cositas buenas, de Paco de Lucía, experiencia que le catapultó a la primera línea de la guitarra flamenca.

La presencia del trío formado por Rocío Márquez, Antonio Reyes y Dani de Morón en el Teatro Alhambra esta noche (21:00 horas) ha provocado una enorme expectación que ha agotado las entradas para este concierto con bastantes días de antelación a la celebración del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *