Jueves, 20 Julio, 2017

            

Rocío Díaz: “Ha sido fácil ponerse de acuerdo para echar al PP del gobierno municipal, pero ahora toca gobernar”

Los populares piden que no haya un cambio de proporcionalidad en las comisiones informativas porque son el grupo mayoritario

El PP pide que continue su proporcionalidad en las comisiones informativas | Foto: Sarai Bausán García
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

El Partido Popular de Granada ha querido hacer patente su preocupación sobre la situación en la que se encontrarán las comisiones informativas con el nuevo equipo de gobierno. “Queremos saber qué van a pasar con las comisiones informativas. Nos han dicho que se van a modificar, que va a haber reordenaciones de áreas y no quisiéramos pensar que va a haber un cambio en las comisiones informativas”, ha señalado al respecto Rocío Díaz. Junto a esto ha destacado: “Seguimos siendo el grupo mayoritario con 11 concejales, así que nos corresponde en comisiones informativas nuestra proporcionalidad en los votos que sacamos en las elecciones municipales”.

Sobre la posición que tomará el PP en su nueva situación de oposición, Rocío Díaz ha destacado que tendrán una actitud coherente para pedir que se asuman las responsabilidades necesarias porque, tal y como destaca, existe en la actualidad una parálisis en el Ayuntamiento por la lentitud con la que va asumiendo el PSOE el gobierno.

“Ha sido fácil ponerse de acuerdo para echar al PP del gobierno municipal, pero ahora toca gobernar y no es nada fácil con siete concejales y un alcalde apoyados por cuatro gobiernos que nada tienen que ver el uno con el otro”, ha indicado la portavoz del PP en el ayuntamiento de Granada. Junto a esto ha hecho la petición al resto de equipos de la oposición de que no se conviertan en “oposición de la oposición” sino que asuman responsabilidades para que la ciudad avance. “La responsabilidad que tenemos todos los grupos políticos y nosotros como único grupo político en la oposición es saber qué va a pasar porque el gobierno tiene que estar en pleno rendimiento”, ha añadido.

PP DEFIENDE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA EN EL CASO NAZARÍ

En cuanto a la opinión del partido sobre las declaraciones vertidas por Isabel Nieto y José Torres Hurtado en el contexto de la Operación Nazarí, la portavoz del PP en Granada ha señalado que defiende la presunción de inocencia de sus ex compañeros de equipo y que espera que los jueces sean quienes tengan la última palabra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *