Lunes, 23 enero, 2017

Rochina no acabó el entrenamiento por precaución

El atacante del Granada CF se retiró al final de la sesión a estirar con uno de los fisios, mientras el resto de jugadores disputaba un partido en media cancha

Rubén Rochina en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Ruben Rochina compareció ante los medios después del entrenamiento de hoy en Armilla, el cual no terminó “por precaución”.

Rochina explicó que “viene de hacer una pretemporada que no ha sido la ideal y lleva tres semanas que le cuesta adaptarse muscularmente”, nada que revista gravedad.

DEBUT CON EL GRANADA

Sobre su debut el sábado pasado, el futbolista valenciano apuntó que “lo más importante fue la victoria del equipo” y a nivel personal se mostró “contento, ya que no hay mejor forma de iniciar la temporada que marcar un gol”. Rochina es de los que piensan que “si no se chuta no se marca nunca y él confía en su disparo”.

Además, sobre el encuentro ante el Depor declaró que “la segunda parte fue mejor que la primera y tienen que afrontar todos los partidos con esa intensidad y esas ganas”.

ELCHE

Rubén Rochina opinó que “tienen que jugar igual tanto en casa como fuera” y “que pueden ganar perfectamente en Elche, solo tienen que salir igual que en la segunda parte del pasado encuentro”.

El delantero nazarí comentó que “están centrados en trabajar día a día y no se habla de la rivalidad con el Elche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *