Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Roberto crea expectación en Twitter

El guardameta del Granada CF aún no desvela “qué colores defenderá la próxima campaña”, pero ha publicado en la red social del pajarito que “pronto lo hará”

Roberto celebraba la permanencia del Granada | Foto: Carlos Gil


image_print

El Granada CF vuelve al trabajo mañana y aún siguen las dudas sobre quién defenderá la portería nazarí la campaña que viene. La salida del meta Roberto, que cumplía contrato y no ha sido renovado aún, parce inminente, por lo que habría que buscarle un contrincante a Oier Olazábal para pelear el puesto de arquero.

Con varios rumores sobre el futuro del “Gato de Chantada”, el portero gallego echa un poquito más de leña al fuego y genera cierta expectativa en Twitter sobre “los colores que defenderá la próxima temporada.

En la red social del pajarito, se ha entablado el debate sobre la renovación del guardameta hasta ahora nazarí. Buen número de aficionados le pedían en 140 caracteres que no se marche. A esto el golero gallego contestó con un tuit que para nada despeja la incógnita, sino que deja en ascuas a la hinchada.

POSIBLES SALIDAS

Roberto Fernández ha dejado varias pistas en ‘la Voz de Galicia’ sobre la situación en la que se encuentran sus negociaciones. A este diario reconoció que existía interés del CD Lugo por él, aunque no había una oferta en firme sobre la mesa”.

A sus 36 años, el de Chantada aún “busca un contrato de larga duración”, como también desveló en este medio, “así que no tiene prisa por firmar nada aún”. Sin embargo, en este momento, el mismo periódico gallego ha anunciado un interés del Depor por Roberto.

Según explica la Voz de Galicia, “la falta de solución en el caso Fabricio obliga al Dépor diseñar un plan alternativo y conocer los porteros que están en el mercado. Una de las posibilidades que medita es la del portero gallego Roberto Fernández, quien se encuentra sin equipo. El chantadino, de 36 años, acaba de concluir su compromiso con el Granada. Roberto podría convertirse en el as en la manga con que cuenta la secretaría técnica del equipo coruñés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *