Viernes, 20 enero, 2017

Riki vuelve a lesionarse a tres días de la final

Los servicios médicos del club han señalado que "no se puede evaluar el alcance de la lesión hasta que mañana no se realicen las pruebas diagnósticas pertinentes", no se podrá descartar su participación en el encuentro del domingo

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El delantero madrileño Iván Sánchez-Rico Soto ‘Riki’ ha vuelto ha lesionarse, por tercera vez en esta temporada, durante el entrenamiento de hoy en Los Cármenes.

El atacante rojiblanco sufrió un pinchazo en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que tuvo que retirarse unos instantes antes de que acabara el entrenamiento y recibir atención médica.

Según los servicios médico del la entidad nazarí, “aún es pronto para dar un diagnóstico acertado“. Tras la exploración de la zona afectada “no se puede evaluar el alcance de dicho pinchazo, aunque sí que hay daño muscular”. El motivo es que “hay que esperar un tiempo oportuno a que la inflamación local desaparezca y efectuar pruebas diagnósticas para ver si se trata de una elongación, una contractura o incluso una rotura”. Las pruebas se llevarán a cabo mañana mismo.

Además, los doctor del club ha señalado que “esta lesión es totalmente diferente a las que ha tenido hasta ahora“. Así, nada tienen que ver la tendinitis rotuliana ni la anterior rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha que sufrió en jornadas anteriores.

Por su parte, el delantero del Granada CF ‘Riki’ ha expresado “tener malas sensaciones, pero podrían ser peores”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *