Martes, 17 enero, 2017

Riki: “En grandes campos el equipo siempre ha sabido competir bien”

El delantero del Granada CF confía en que se puede ganar en San Sebastián ante la Real Sociedad y declaró que con “la victoria estarían virtualmente salvados”

DSC_1488 GRanada CF Riki
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

A la finalización del entrenamiento de hoy en Armilla, el delantero madrileño del Granada CF, Iván Sánchez- Rico Soto ‘Riki’ compareció ante los medios.

Riki declaró que ya “toca pasar página en esta semana que es larga para preparar el partido”. Del encuentro dijo que “será un partido muy decisivo, porque sumando tres puntos, tal vez no matemáticamente, pero al menos sí virtualmente, estarían salvados”, por lo que, insistió el madrileño, “dependen de ellos mismos”.

Ante su posible titularidad por la baja de Brahimi, el delantero nazarí dijo “estar siempre  motivado”, tanto para “si el míster lo pone de inicio o quiere utilizarle durante el partido” y añadió que “hay que estar preparado siempre, aunque uno cuando entrena está motivado para jugar de inicio”.

Después de su última lesión, Riki disputó casi 30 minutos ante el Rayo, pero el jugador nazarí admitió estar preparado para jugar los 90 si fuera necesario: “Una vez que empiezas a entrenar con el grupo estás para cualquier circunstancia, aunque esta semana ya he completado más entrenamientos y eso se agradece”.

El delantero madrileño confía en su equipo y en que es posible lograr el triunfo: “Se puede conseguir la victoria, en grandes campos el equipo siempre ha sabido competir bien y transmitir lo que nos ha dicho el entrenador”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *