Jueves, 19 enero, 2017

Fran Rico: “Todo lo que sea sumar es bueno”

El medio del Granada CF declaró que se encuentra muy bien físicamente tras “adaptarse al nivel después de año y medio parado y hacer una pretemporada fuerte”

Foto: Román Callejón


image_print

El mediocentro del Granada CF Fran Rico pasó por zona mixta al término del encuentro de ayer en Los Cármenes, donde declaró que se logró “un punto”,  que “siguen sin conocer la derrota” y que “todo lo que sea sumar es bueno y más ante equipos de la talla del Villarreal”.

En un balance del partido, el de Portonovo comentó que “en la primera parte no quisieron presionar en exceso porque ellos salen bien de la presión al primer toque y la primera idea era ir arriba, pero terminaron por meterlos atrás”. Además, añadió Rico, “los rechaces fueron de ellos y ahí hay que ser fuerte”.

JUAGADAS A BALÓN PARADO

Fran Rico fue preguntado por la fortaleza del equipo a balón parado esta temporada, a lo que contestó: “Hemos metido un gol y hemos generado peligro a balón parado y ojalá que podamos conseguir muchos goles en esas jugadas porque dan puntos muy importantes”.

El gallego estuvo a punto de sorprender a Asenjo en un saque de falta: “No ha sido intencionado, la he querido meter en el área fuerte buscando a algún compañero, pero se me ha ido alta y lástima que no haya entrado”.

GRAN MOMENTO

El medio nazarí cuajó una gran actuación y fue el líder de la media rojiblanca, por lo que manifestó que “se encuentra muy bien después de la lesión, tras adaptarse al nivel físico de estar parado año y medio”. En este sentido, Rico señaló que “ha hecho una pretemporada muy fuerte y esto ayuda a que esté en mejores situaciones en el campo”.

Esta temporada Fran Rico ha empezado de cero: “El año pasado no pude estar al 100% a nivel físico porque me perdía entrenamientos para recuperar mejor. Me cuidaron mucho, algo que es de agradecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *