Jueves, 30 Marzo, 2017

Reynaldo Fernández apela a una “etapa de diálogo”

Primeras declaraciones a Radio Granada del nuevo responsable de la Alhambra

Reynaldo Fernández, nuevo director del Patronato de la Alhambra | Foto: PSOE


image_print

En declaraciones a Radio Granada, Reynaldo se ha mostrado “feliz y contento” con el nombramiento. El Pleno del Patronato de la Alhambra, presidido por la consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha destacado su talla académica y fruto de ello ha sido una votación que lo ha alzado por unanimidad.

Para el nuevo responsable del conjunto monumental, se abre “una etapa de diálogo, de consenso” en la que hay que “evitar polémicas”. En los temas abiertos como el proyecto de atrio, Reynaldo Fernández ha apelado al diálogo, puesto que “en todo hay que dialogar”. Por otro lado y en los procesos judiciales abiertos, Fernández ha manifestado que “lo afrontaremos con total transparencia, colaboración con la justicia” al tiempo que ha deseado “que se solucione cuanto antes.”

Si bien la tarea que se le presenta es ardua, Fernández ha defendido que esta tarea “es siempre colectiva, tanto de los trabajadores como de la sociedad en general“. Para el nuevo responsable es importante, “darle un impulso y que la Alhambra esté conectada con la ciudad” para lo que él se presenta como “un catalizador de ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *