Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Rey Manaj: “Puedo jugar en cualquier posición de ataque | Vídeo

El nuevo delantero del Granada CF ha sido presentado hoy ante los medios y lucirá el número ‘9’ en su camiseta

Rey Manaj con la elástica rojiblanca en el césped de Los Cármenes | Foto&Vídeo: Dani Bayona
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

A falta de poco más de 24 horas para que se acabe el mercado de fichajes, el Granada CF ha presentado un nuevo refuerzo, Rey Manaj, un delantero albanés de 20 años que llega cedido por el Inter de Milán y sobre el que recae una opción de compra por parte de la entidad nazarí.

En su puesta en escena ente los medios, estuvo el vicepresidente de la entidad, Kangning Wang, y el director deportivo, Manolo Salvador, quien declaró que “rey Manaj es una apuesta de futuro, del que hemos conseguido una opción de compra y ojalá el día 30 de junio del año que viene la podamos ejercer”.

A esto añadió que Manaj “viene como punta, es un delantero diferente a los dos que tenemos y por juventud y por ilusión y ganas, nos va a dar mucho”. Salvador también aportó que puede que llegue algún fichaje de última hora”.

REY MANAJ

El delantero albanés, en sus primeras palabras públicas en Granada, ha señalado que “estoy muy contento de haber venido a este gran club, me han hablado bien otros jugadores como Murillo y Medel y estoy muy contento de haber venido”, por lo que subrayó que “daré todo lo posible por intentar lograr los objetivos del equipo”.

DEFINICIÓN COMO JUGADOR

Rey no quiso profundizar y fue modesto en su autodescripción. “Soy un jugador normal, para llegar a donde he llegado se necesita mucho entrenamiento y humildad. Esperemos crecer en este club todos juntos y espero que me definan los demás. Futbolísticamente, soy un primera punta, pero depende de lo que diga el míster. Si quiere jugar con uno o con dos delanteros. Puedo jugar por la derecha o por la izquierda, yo me adapto a lo que diga el entrenador”.

COMPETENCIA EN LA DELANTERA

Manaj tiene por delante a Joselu y a Adrián Ramos, algo que le va a poner difícil su participación en el juego, aunque el atacante nazarí expresó que esta coyuntura es beneficiosa: “Creo que la competencia es algo bueno. Quiero dar el máximo y el que lo haga mejo, será el que juegue. Yo quiero el bien del club, tendrá que decidir el míster”.

OBJETIVOS Y MOTIVOS PARA VENIR

En todo momento, Rey Manaj se mostró prudente y humilde y habló de su preferencia por venir y de sus objetivos con humildad: “Decidí venir, primero, porque me aconsejaron otros jugadores como Medel, que me han hablado muy bien. Luego, por el proyecto, pienso que es grande y es una buena oportunidad para mí. Pero para esa temporada no quiero pensar en objetivos personales por el momento, porque tenemos que pensar en el equipo y dejar de lado lo personal. Hay que hacer una buena temporada como equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *