Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Retenciones de menos de diez kilómetros en carreteras de Granada en el último día del puente de diciembre

Hay una retención de siete kilómetros en la A-44, hacia el municipio jiennense de Bailén, del kilómetro 125 al 132

Foto: archivo
E.P.


image_print

El servicio de Gestión de Tráfico ha informado este domingo de retenciones de menos de diez kilómetros en carreteras de Andalucía, concretamente en dos de Granada y otra en Sevilla, en el último día del puente de diciembre, por el que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha diseñado la Operación Especial ‘Constitución-Inmaculada 2016’.

Así, según ha informado un portavoz de Gestión de Tráfico a Europa Press, en concreto en la provincia de Granada hay una retención de siete kilómetros en la A-44, hacia el municipio jiennense de Bailén, del kilómetro 125 al 132. Igualmente, se da otra retención de cuatro kilómetros en la A-92G, a la altura de Santa Fe, del kilómetro 8 al 4.

De otro lado, en la provincia sevillana en estos momentos hay dos kilómetros de atasco en la A-49, la autovía que conecta Sevilla con Huelva, concretamente en el kilómetro 0,500, en sentido a la capital hispalense. Según las mismas fuentes, este colapso se habría producido por un pequeño alcance entre vehículos.

Cabe recordar que la DGT preveía un total de 2.300.000 desplazamientos de largo recorrido por carreteras de Andalucía desde las 15,00 horas del viernes día 2 de diciembre hasta las 24,00 horas de este domingo con motivo de la citada operación de tráfico.

Según detalló la DGT en un comunicado, de los 2.300.000 desplazamientos de largo recorrido previsto por carreteras andaluzas, 1.311.000 corresponderían a Andalucía Occidental y los 989.000 restantes a Andalucía Oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *