Miércoles, 18 enero, 2017

Resumen de la jornada previa de la Universiada

Sin grandes sorpresas en la primera jornada de hockey hielo

Foto: Carlos Gil


image_print

La primera jornada de la Universiada Granada 2015 ha transcurrido sin sorpresas en la modalidad de hockey sobre hielo masculino, encabezando los grupos B y C las selecciones favoritas. Rusia ha vencido a la selección sueca por 5 a 1, Canadá a Corea por 11 a 1 y Kazajistán venció 3 a 2 a Japón.

El ‘oso’ ruso ha demostrado su tradición en disciplinas sobre el hielo en un partido contundente por parte de ambos equipos. La selección sueca ha peleado un encuentro que comenzó perdiendo desde el primer tiempo. Canadá le ha dado pocas oportunidades a Corea con un claro resultado.

En un partido más igualado, a pesar que Japón se adelantó en el marcador, el equipo Kazajo insistió y en el último tiempo consiguió el tanto del desempate. Se cierra una jornada sin demasiadas sorpresas y se esperan mañana los primero cruces del grupo B y el comienzo de los partidos en el grupo A.

Por otro lado, Sierra Nevada ha acogido los primeros entrenamientos en baches, dentro de la disciplina de freestyle, y boarder cross, en la modalidad de snowboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *