Viernes, 24 Marzo, 2017

Rescatan a un barranquista herido tras caer al río Verde de Otívar

Se desplazaron al lugar efectivos de servicios sanitarios, la Guardia Civil y el Sereim, que finalmente rescataron al accidentado y lo trasladaron en helicóptero al Hospital del PTS

Llegada de un helicóptero al Hospital del PTS | Foto: archivo GD
E.P.


image_print

Agentes de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil de Granada han rescatado en la tarde de este miércoles a un hombre de 43 años que cayó al río Verde cuando practicaba barranquismo en el paraje de Camino Orgil, en Otívar (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, han sido los propios compañeros de expedición del accidentado los que han dado el aviso de que una de las cuatro personas que se habían desplazado a la zona para practicar barranquismo había sufrido una caída al río.

Por ello, se desplazaron al lugar efectivos de servicios sanitarios, la Guardia Civil y el Sereim, que finalmente rescataron al accidentado. El herido sufre una lesión en el tobillo, por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), en Granada, para ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *