Jueves, 23 Marzo, 2017

Reelegido el presidente del Colegio de Farmacéuticos por otros cuatro años

Manuel Fuentes Rodríguez afronta esta nueva etapa con la intención de impulsar adaptar las farmacias a las necesidades de la ciudadanía

El presidente del Colegio de Farmacéutios de Granada, Manuel Fuentes | Foto: Carlos Gil


image_print

Vuelve a repetir Manuel Fuentes Rodríguez como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, por un periodo de cuatro años. Afronta esta aventura con “mucha ilusión”, tal y como él comenta este nuevo periodo al que concurre con “un equipo precioso, y donde reside el éxito de estos años de mandato”. Asegura que “los equipos hacen indiscutiblemente que funciones, la soledad es mala“.

En el momento de su nombramiento ha agradecido a los colegiados que sigan confiando en él, pero “sobre todo en mi equipo, para que nos den otros cuatro años de trabajo”. Ha explicado que esta presidencia tiene una labor coordinadora y representativa en muy diversos actos, “pero lo que fundamentalmente debe hacer es impulsar el cambio necesario de adaptación de la farmacia, que se trata de convertirla en una farmacia asistencial, ya que antes solo era dispensadora”.

Ha hecho especial hincapié en cómo la farmacia es el centro de atención al paciente, “y nos preocupa su salud, queremos que atender las necesidades que nos demanden“. También ha explicado que asume con gran responsabilidad este trabajo, y que después del verano comenzarán a programarse nuevas actividades educativas y formativas. Hace referencia por ejemplo, al mapa Pharma, “un tratamiento de seguimiento de la hipertensión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *