Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Recuperado en el puerto de Motril un turismo robado en Francia

Circulaba con placas de matrícula y con documentación falsificada

EP
EP


image_print

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Motril (Granada) un turismo sustraído en Francia que circulaba con placas de matrícula y con documentación falsificada.

En esta operación ha sido detenida una ciudadana francesa de 28 años, como presunta autora de los delitos de receptación y falsedad documental, después de que pretendiera trasladar el vehículo robado a Marruecos a través de la frontera de Melilla.

La intervención se produjo el pasado día 22 en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Volcán de Tauce, con destino a Melilla.

Entre los vehículos inspeccionados, la Guardia Civil se detuvo en un turismo marca Renault, modelo Clio, con placas de matrícula francesas.

Al inspeccionarlo detenidamente y consultar las bases de datos, los agentes descubrieron que tenía manipulado el número de bastidor y comprobaron que el verdadero se corresponde con un vehículo sustraído en Francia, además de que la documentación estaba manipulada, por lo que se arrestó a la conductora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.