Viernes, 28 Julio, 2017

            

Reacciones tras la salvación matemática del Granada CF

Recopilamos las frases más destacadas del entrenador, jugadores y directivos rojiblancos tras este logro, además de las declaraciones de Luis Enrique y Piqué sobre la última jornada

Andrés, en zona mixta | Foto: captura de YouTube
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF será de Primera División la próxima temporada. Tras la victoria cosechada en Sevilla por un resultado de 1-4, los rojiblancos pudieron celebrar este gran logro. Los jugadores, entrenador y directivos pasaron cada uno por los medios de comunicación a quienes atendieron. En Barcelona, Luis Enrique y Gerard Piqué también hablaron indirectamente sobre un Granada CF salvado para la última jornada, en la cual se enfrentarán para decidir el campeón de liga.

JOSÉ GONZÁLEZ

“Cuando más difícil hemos tenido el partido hemos metido las que hemos tenido. En base al corazón se han hecho esos goles, el equipo se ha mantenido siempre con corazón”.

UNAI EMERY

“No le reprocho nada a mis jugadores, pero sí al ambiente que rodeaba al partido. Sí que nos jugábamos mucho, lo primero, el escudo”

QUIQUE PINA

“El futuro del Granada nada más que lo sabe su inversor. Siempre lo he dicho que yo soy contrario a los rumores de venta. Yo no tengo ningún interés, ningunas ganas de irme del Granada. Lo he demostrado cuando mis hijos han venido a vivir conmigo, más no puedo decir. Pero hay unos inversores que tendrán que decidir si lo que son rumores, al final son realidades o simplemente seguimos como estamos, que yo creo que es la postura idónea en cuando a que hemos conseguido el éxito”.

“A mí me encantaría. Yo tengo clarísimo que su trabajo y el riesgo que asumí con él era bestial porque nadie daba crédito a un entrenador que no había tenido un currículum en Primera División pero yo confiaba muchísimo en sus posibilidades y lo renovaría mañana mismo”.

JUAN CARLOS CORDERO

 “Hay que agradecérselo a la afición porque ellos han sido una parte muy importante de esta permanencia. No nos han dejado de lado en ningún momento. Durante todos los partidos tanto de liga como fuera han estado con nosotros y nosotros pues hemos intentado darles ese premio que tanto se merecen, que es la permanencia”.

ANDRÉS FERNÁNDEZ

 “Yo hasta que no hemos metido el 1-3 no he querido mirar al banquillo, que ya tuviéramos un resultado favorable. Ahí ya sí he mirado, he visto que estaban contentos, la afición animando, y ya sabía que nos quedábamos en primera”.

“Ha sido el momento más emotivo de mi carrera, sobre todo por toda la emoción que transmite la gente de Granada, los compañeros, los fisios, que estaban llorando tras el partido”.

RUBÉN PÉREZ

“Nos jugábamos la vida tanto el club como los trabajadores del club; estoy muy feliz de haber conseguido el objetivo en un campo como el Sánchez Pizjuán”

FRAN RICO

“En el momento más complicado del partido apareció ese centro de Isaac y el gol de Babin que nos dio otra vez esa ventaja, y luego esos goles que nos permitieron terminar el partido con mucha alegría y tranquilidad”.

“Ha sido un año muy difícil, como todos, que siempre llegamos con la agonía esta. Al final si se consiguen los objetivos así también saben mejor. Ahora pensar en el siguiente partido con nuestra gente, y para el año que viene saber que esto no puede volver a pasar e intentar salvarnos cuanto antes”.

RUBÉN ROCHINA

“Mejor imposible. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, no pensábamos salvarnos matemáticamente. Sabíamos que pasaba todo por ganar en el campo del Sevilla, el equipo ha respondido muy bien”

“Haremos nuestro partido, siempre se especula en las últimas jornadas, el fútbol hoy en día está bastante limpio de esos temas. Un futbolista nunca sale a un partido a perder”.

MIGUEL LOPES

“Claro que me gustaría seguir en el Granada. Yo estoy muy contento aquí, la afición también, ya hablaremos al final”.

DAVID BARRAL

“Hemos sido valientes y hemos ido a por los tres puntos. Teníamos que ganar sí o sí o, sino bajábamos. Hemos aprovechado las ocasiones y hemos firmado la permanencia, que era lo más importante”.

LUIS ENRIQUE

“Mira el Levante-Atlético. El único equipo descendido le gana a uno de los mejores de España y Europa. No nos fiamos de nada y vamos a intentar conseguir nuestro objetivo a través del fútbol. A intentar ganar esta Liga que ya veis que ha sido muy disputada”.

GERARD PIQUÉ

“Nosotros nos lo jugamos todo en Granada y debemos hacer nuestro trabajo. Ellos también tendrán sus motivaciones especiales ante su afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *