Miércoles, 17 Enero, 2018

            

Raúl Baena: “Juegue quien juegue somos un equipo”

El centrocampista asegura que el Albacete será un equipo "muy rocoso" y señala el acierto arriba como una de las claves del próximo encuentro

El futbolista Raúl Baena en una sesión de entrenamiento | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

Raúl Baena, centrocampista del Granada CF, se ha mostrado optimista de cara al próximo partido y ha reconocido que lo más importante para luchar por el objetivo es ser un equipo.

BALANCE

“Siempre que el resultado no es como se espera el equipo sale dolido, pero con ganas y mucha fuerza para afrontar el siguiente partido. Vamos con la máxima ilusión a Albacete”.

“Creo que los balances que verdaderamente importan son a final de temporada. El equipo empezó prácticamente nuevo y cada vez vamos a más. Nuestra idea es que la segunda vuelta sea mejor que la primera. La segunda división es muy larga, nos gustaría estar primeros. Tenemos confianza en lo que hacemos, seguimos con la ilusión intacta y con las ganas de ascender a primera división que es el objetivo que se marcó a principio de temporada”.

EL ALBACETE

“El Albacete es un equipo muy rocoso, que en casa está sacando buenos resultados pero si hacemos las cosas bien y estamos acertados de cara a portería contraria creemos que el resultado puede ser positivo”.

RENDIMIENTO INDIVIDUAL

“Lo dividiría en dos etapas. Desde la semana que jugamos contra el Numancia arrastraba una molestia en el tendón que no me hacía sentir cómodo y al final he empezado este nuevo año sin ninguna molestia, estoy en plenas condiciones y espero hacer una buena segunda vuelta”.

“Aquí lo importante es el equipo, el objetivo está claro que es el ascenso. Han jugado varios jugadores en esa posición y lo han hecho muy bien todos, el que el míster decida lo va a hacer bien, si soy yo intentaré aportar al equipo lo máximo. Pero juegue quien juegue somos un equipo y lo importante es que el Granada vaya bien“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *