Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Raphael pasará por Granada con su nueva gira ‘Loco por cantar’

Su disco 'Infinitos Bailes' cuenta con canciones inéditas compuestas expresamente para la ocasión por Bunbury, Iván Ferreiro, Dani Martín, Mikel Izal, Rozalén, Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco

Foto: E.P.
E.P.


image_print

Raphael anuncia las primeras fechas de su nueva gira, ‘Loco por cantar’, en la que presentará su reciente disco Infinitos Bailes, en el que cuenta con canciones inéditas compuestas expresamente para la ocasión por Bunbury, Iván Ferreiro, Dani Martín, Mikel Izal, Rozalén, Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco, entre otros.

La gira empezará los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio Fibes de Sevilla y visitará después Málaga (2 de junio, Auditorio Municipal), Granada (3 de junio, Palacio de los Deportes), Zaragoza (23 de junio, Sala Mozart) y Algeciras (30 de junio, Plaza de Toros).

Ya en julio, será turno para Madrid (6 de julio, WiZink Center Palacio de los Deportes), Alicante (9 de septiembre, Plaza de Toros), Murcia (23 de septiembre, Plaza de Toros) y Bilbao (29 y 30 de septiembre, Euskalduna).

Las tres últimas fechas confirmadas por ahora de esta gira de Raphael serán en Barcelona (7 de octubre, Palau Sant Jordi), Valencia (19, 20 y 21 de octubre en el Palau de les Arts) y San Sebastián (28 de octubre, Kursaal). Las entradas se pueden comprar desde este 15 de diciembre en www.raphaelnet.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *