Lunes, 27 Marzo, 2017

Raphael enamora a Granada

El cantante repasó sus éxitos junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga en el Palacio de Deportes de Granada

Raphael Sinfónico


image_print

El artista Raphael enamoró a un Palacio de Deportes que cayó rendido a sus pies, pues con cada canción, con cada nota musical, los aproximadamente 4.000 granadinos que allí se encontraban estaban cada vez más entregados. Casi tres horas de concierto para hacer un repaso a toda su discografía, canciones que hablan sobre todo de ese sentimiento: el amor. Abriendo con ‘Ahora’ y dando un repaso a ‘Mi gran noche’, ‘Digan lo que digan’, ‘Escándalo’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Como yo te amo’, esos son algunos de los éxitos que sonaron anoche en Granada junto con la Orquesta Sinfónica de Málaga.

72 años tiene el artista, pero no se notaba, los asistentes abarcaban todas la franjas de edad, desde los más jóvenes a los más veteranos. Raphael es un artista incansable, pues tras 55 años en los escenarios, aún le sobra fuerzas para hacer cine, apareciendo en la película ‘Mi gran noche’ de Alex de la Iglesia que comparte título con la canción.

La gira Raphael Sinfónico llevará este espectáculo por toda España, la próxima cita es el 14 de noviembre en Santiago de Compostela y los días 19, 20 y 21 de noviembre en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *