Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Rajoy subraya en su mitin que el AVE a Granada es una “prioridad” para él | Galería

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha destacado el esfuerzo inversor que ha hecho el Partido Popular en las grandes infraestructuras de la provincia, como la A-7 o la segunda circunvalación

El presidente en funciones de España, Mariano Rajoy, durante el mitin en Granada | Autor: Román Callejón
Ángela Gómez | Imagen: Román Callejón


image_print

Granada ha contado esta tarde con la visita del presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy.  Por la mañana, Rajoy ha estado en Roquetas de Mar (Almería) pero para almorzar se ha desplazado hasta Motril, donde ha cometido en el Restaurante Katena.

A las 19.30h (con media hora de retraso). Mariano Rajoy ha llegado a la capital granadina y ha acudido a la famosa heladería Los Italianos, donde le han ofrecido una ‘cassata’, que ha degustado tan solo por unos minutos, pues ha tenido que dejarla a un lado para continuar su paseo por dos calles céntricas de Granada.

Decenas de ciudadanos se han apostado en la Gran Vía para poder saludar al jefe del Ejecutivo a su llegada a la heladería, la misma que en 2010 visitó la esposa de Obama en con su hija y donde degustó un helado de chocolate.

En esta visita por Granada, el presidente del Gobierno ha estado acompañado por el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, el cabeza de cartel del PP al Congreso, Carlos Rojas, y el cabeza de lista del PP al Senado y presidente del partido en Granada, Sebastián Pérez. Todos ellos le han acompañado después al Mirador de San Nicolás, con vistas de la Alhambra, donde Rajoy ha ofrecido un mitin ante un millar de personas, según fuentes de la organización.

INVERSIONES EN GRANADA

En dicho mitin, Rajoy se ha referido a Granada como “una de las ciudades más hermosas la Tierra” y por la que el Partido Popular ha trabajado mucho en materia de infraestructuras, ya que desde 2012 hasta 2015, el Gobierno ha invertido en la provincia cerca de 1, 2 millones de euros que han sido destinados. en su mayoría, a las obras del AVE, la A-7 y la futura segunda circunvalación.

“Nos hemos comprometido con Granada y lo seguiremos haciendo en los próximos cuatro años. Gracias por vuestro cariño y coraje porque sois vosotros lo que hacéis grande a este partido”, ha manifestado el presidente en funciones de España.

Mariano Rajoy ha resaltado la labor de los “brillantes” candidatos que tiene el Partido Popular para representar a Granada en el Congreso de los Diputados y en el Senado, que estaban en primera fila sin perderse detalle del discurso del candidato popular a la relección.

“No volverán a repetirse las elecciones sin todos los partidos se comprometen a decir que gobernará quien tenga más votos porque eso es respetar la opinión de los ciudadanos”, ha manifestado Rajoy, quien ha dicho entender el “hastío” de unas nuevas elecciones, pero ha pedido el voto para seguir trabajando en el “proyecto de recuperación” por el que el Partido Popular ha apostado, y según ha apuntado, ha dado sus frutos, “porque el PP ha creado empleo y ha primado en las políticas sociales”.

Antes de que Mariano Rajoy tomase la palabra, Carlos Rojas, el candidato al Congreso de los Diputados del Partido Popular por la provincia, ha agradecido la presencia del presidente en funciones y le ha dado las gracias por “ayudar a más de 60.000 autónomos de la provincia” y por invertir en infraestructuras así como para “terminar las autovías de la provincia”. “Tu mandato ha hecho historia en la provincia de Granada y te queremos cuatro años más dirigiendo el país”, ha exclamado Rojas, fundido en el aplauso de los simpatizantes allí reunidos con la Alhambra al fondo.

Por su parte, Sebastián Pérez, candidato al Senado también se ha subido al atril para elogiar la labor de Rajoy. “Después de ganar el debate, Rajoy ha venido a la ciudad más bonita del mundo”, ha manifestado Pérez, quien también ha destacado la inversión que ha hecho el Partido Popular en infraestructuras en la provincia. Además, Pérez ha puntualizado que, si el Partido Popular ganase unas futuras elecciones en Andalucía, con Juanma Moreno como presidente del Gobierno autonómico, “la Alhambra y Sierra Nevada la gestionarán los granadinos”, ha manifestado.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esa inversión es pírrica teniendo en cuenta los resultados. Tenemos el aeropuerto más malo de España, mucho peor que el de Lérida que lo construyó la Generalidad de Cataluña y una estación de ferrocarril de principios del siglo pasado; hay muchos pueblos con mejores instalaciones ferroviarias que esta capital y para colmo se niegan a soterrar el AVE con lo que condenan a la ciudad a estar dividida por muchos años. En fin la palabrería y falsedad del PP, ¡Qué lastima!.