Puerta grande para Pablo Alborán en Granada | Galería

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Granada se despidió anoche del verano, pero no lo hizo con lágrimas. Al menos, las que brotaron de los ojos de las miles de personas que anoche llenaron la Plaza de Toros no se vertieron por ello. Pablo Alborán volvió a la ciudad de la Alhambra para amenizar el equinoccio de otoño y hacer realidad el sueño de sus fans granadinos, que no pudieron contener la emoción al verle actuar en vivo.

El cantautor malagueño regresaba a Granada con motivo de su tour ‘Prometo’, y lo hizo por la ‘puerta grande’ en el primero de los dos conciertos que dará este fin de semana. La gira, nunca mejor dicho, prometía ser un gran éxito, y lo fue durante la actuación de la pasada noche, para la que hacía varios días que se colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en las taquillas.

Las habían agotado sus fieles seguidores, que hicieron cola durante varios días para disfrutar del último trabajo de Alborán. “Llevamos aquí desde el día seis”, explicó María, una de las asistentes al concierto que, por supuesto, logró un hacerse un hueco en la primera fila. Desde allí, casi podía tocar al malagueño, que hizo enloquecer al público desde que, algunos minutos más tarde de las nueve, apareció en el escenario cantando ‘No vaya a ser’.

Este tema, con el que abrió el concierto, así como otros éxitos del cantautor, como lo son ‘Recuérdame’ o ‘Te he echado de menos’, acompañaron a las canciones del cuarto trabajo de la carrera de Alborán para hacer vibrar una Plaza de Toros de Granada que había sido inundada de ‘Saturnos’.

Sus portadores, los miles de granadinos que se apoderaron del ruedo para ser los coristas de Alborán durante toda la velada, acogieron con cariño y emoción a su ídolo, que les correspondió de la mejor manera posible. La que es una de las mejores voces del panorama nacional, e internacional debido a su éxito en América Latina, se entregó a su público desde el primer momento, logrando empañar más de una mirada.

Pablo Alborán repetirá cita esta misma noche, de nuevo en la Plaza de Toros, en el que será su último concierto de esta gira en Granada, para el que aún hay entradas a la venta y del que se espera otro gran éxito, aunque ya estrenando, eso sí, el otoño granadino.

Pinche en la imagen para visualizar la galería

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=”3.7.1″ gallery_ids=”266937,266938,266939,266940,266941,266942,266943,266944,266945,266946,266947,266948,266949,266950″ fullwidth=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]