Sábado, 27 Mayo, 2017

Puentedura desmiente las acusaciones del alcalde sobre la coacción a Nieto

El Portavoz de IU ha asegurado que “es muy imposible que Isabel Nieto abandone una comisión a causa de una supuesta amenaza mía cuando yo ni siquiera había hablado”

Francisco Puentedura | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Francisco Puentedura, ha desmentido las acusaciones que el Alcalde de Granada, Torres Hurtado, ha vertido sobre él tras el abandono de Isabel Nieto durante una comisión informativa de Urbanismo durante la mañana de este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

“Isabel Nieto ha dicho que abandonaba porque se supone que la había amenazado y coaccionado yo con ir a la fiscalía con un expediente doméstico, y yo no había dicho ni ‘mu’”, ha afirmado Puentedura al respecto.

El portavoz añadió: “Es imposible que Isabel Nieto abandone una comisión a causa de una supuesta amenaza mía cuando yo ni siquiera había hablado”.

Sobre el expediente en cuestión, Puentedura comentó: “El fondo del asunto de este expediente es beneficiar a un empresario que tiene ya tres investigaciones de la fiscalía y es el mismo empresario del Caso Serrallo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *