Viernes, 20 enero, 2017

PSOE-A defiende a sus concejales en la capital y advierte de que “el PP no nos va a amedrentar”

Conejo ha dejado claro que el grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada "está haciendo su trabajo como oposición", lo que significa "controlar y fiscalizar la gestión del equipo de gobierno

Ayuntamiento de Granada


image_print

El secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, Francisco Conejo, ha defendido este martes la labor de oposición que desarrollan los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Granada y ha advertido al PP de que “no nos va a amedrentar por muchas denuncias que presente”.

Así se ha expresado al ser preguntado en Málaga por el hecho de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Granada haya citado a declarar como imputados a los ocho ediles del grupo socialista en el Ayuntamiento de la capital, incluido su portavoz y candidato a la Alcaldía, Francisco Cuenca, por un supuesto delito de acusación o denuncia falsa por la querella que presentaron en su día contra el alcalde, José Torres Hurtado (PP), por una operación urbanística relacionada con la urbanización del Cerrillo de Maracena, en el marco de una causa en la que el regidor fue imputado por un posible delito de prevaricación que, finalmente, fue archivada.

Conejo ha dejado claro que el grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada “está haciendo su trabajo como oposición”, lo que significa “controlar y fiscalizar la gestión del equipo de gobierno y en ese contexto fue interpuesta esa denuncia”. “En defensa, además, de los intereses generales de los granadinos”, ha apostillado.

Así, el responsable de Política Institucional del PSOE de Andalucía ha hecho hincapié en que los ediles socialistas “van a seguir trabajando por los intereses de la ciudad; van a trabajar honestamente por los intereses de Granada”.

La apertura de diligencias se produjo a raíz de la querella presentada por Torres Hurtado contra los concejales socialistas, entre ellos Cuenca y el también secretario local del PSOE de Granada, José María Rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *