Viernes, 24 Marzo, 2017

Prisión provisional para el joven detenido por el atropello mortal de un septuagenario en La Chana

El hombre de 72 años fallecido fue atropellado por el vehículo en torno a las 13,30 horas de este sábado en la carretera antigua de Málaga, en La Chana



image_print

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 18 años que fue detenido este sábado como presunto responsable del atropello mortal de un hombre de 72 años en el barrio granadino de La Chana, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Se le atribuyen los delitos de homicidio por conducción temeraria y contra la seguridad vial, puesto que, al parecer, iba bebido cuando dirigió su vehículo contra el hombre, que estaba esperando el autobús. El Juzgado de Instrucción 9 de Granada será ahora el que investigue el caso, según las fuentes.

Junto al joven enviado ahora a prisión fue detenido en principio su acompañante, pero éste quedó en libertad tras comprobarse que no era el que conducía el coche.

Los dos fueron interrogados por la Policía, ya que, en un primer momento, ninguno había declarado quién era el que conducía el vehículo que acabó con la vida del anciano, si bien a lo largo de la tarde de este sábado se aclaró cuál de los dos era el conductor.

El hombre de 72 años fallecido fue atropellado por el vehículo en torno a las 13,30 horas de este sábado en la carretera antigua de Málaga, en La Chana. El coche circulaba desde el barrio de Bobadilla hasta el centro y, después de pasar las vías del tren, atropelló al anciano que se encontraba esperando un autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *