Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Prisión provisional para el acusado de matar a puñaladas a un conocido en Campotéjar

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Málaga esquina con la avenida de Andalucía de Campotéjar, donde víctima y agresor, se enzarzaron en una discusión que se saldó con la muerte de uno de ellos

Calle Málaga de Campotéjar, lugar donde ha aparecido el cuerpo sin vida del varón | Foto: Google Maps
EP


image_print

El Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, este viernes en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 30 años detenido por la muerte de un conocido al que supuestamente apuñaló en la noche del miércoles tras una discusión en una vivienda de Campotéjar (Granada).

Esta persona, de nacionalidad rumana, está siendo investigada por un delito de homicidio y de la causa se encargará a partir de ahora el Juzgado de Instrucción número 9, según han detallado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El hombre pasó a disposición judicial a las 9,00 horas de este viernes tras pasar la noche en dependencias de la Guardia Civil, según informaron a Europa Press desde el Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,00 horas del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Málaga esquina con la avenida de Andalucía de Campotéjar, donde víctima y agresor, que se conocían, se enzarzaron en una discusión que se saldó con la muerte de uno de ellos apuñalado.

Un aviso al 112 alertó de que el cuerpo sin vida de la víctima, de 28 años y también nacionalidad rumana, estaba tendido en el suelo en plena calle.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta allí, aunque los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, que falleció en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *