Miércoles, 22 Marzo, 2017

¿Primos y rivales?

Ni una cojera, ni la distancia, ni pertenecer a la cantera del Elche impidieron a Luis disfrutar del partido del sábado con su familia

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Los Cármenes, Granada, 16:00 horas. Tarde nublada pero bonita de fútbol. El Granada CF se medía el Elche CF en un duelo contemplado como ‘partido de alto riesgo’ por la desmedida rivalidad que surgió entre ambos clubes, a raíz del ascenso de los rojiblancos a Primera.

Poca afición del Elche en las gradas, pero buena la que se desplazó hasta tierras nazaríes, dejando la consideración de peligro en el olvido.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/DSC_1044-Grada-Afición-Granada-CF-Elche.jpg”]

Luis Fernández, ilicitano e hijo de emigrantes en Elche, fue uno de ellos. El hincha franjivercde tiene parte de su familia en Granada, concretamente su tía materna y su primo, sin embargo, rival el pasado sábado en el coliseo zaidinero.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/DSC_0918-Grada-Aficion-Ganada-CF-Elche.jpg”]

Luis es jugador en el Elche Sporting, filial del Elche CF y estaba renqueante por una fractura de peroné, pero, a pesar de estar cojo, no quiso perderse la contienda y “prefirió vivir el partido en familia”, mejor que hacerlo pegado a su club.

“No importa la lesión. Qué mejor día para venir a Granada, para los que nos gusta el futbol, que un Granada – Elche”, expresaba ilusionado nuestro visitante ilicitano, bastón inglés en mano.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/DSC_0923-Granada-CF-Grada-Afición-Elche.jpg”]

No obstante, la rivalidad futbolera no pudo con el sentimiento familiar: “Prefiero vivir el partido en familia, porque tengo muchos otros encuentro para vivirlos con el equipo”, sentenció Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *