Sábado, 27 Mayo, 2017

Primeras entradas a la venta de 091 para los días 11 y 12 de Marzo en Madrid

El próximo lunes, 9 de Noviembre, saldrán las primeras entradas a la venta para las dos fechas de presentación de gira en la Sala Joy Eslava

091.


image_print

El próximo lunes, 9 de Noviembre, saldrán las primeras entradas a la venta para las dos fechas de presentación de gira de 091 en la Sala Joy Eslava en Madrid. Dichos días serán el viernes 11 de Marzo y el sábado 12 de Marzo.

Será a las 10 horas a través de la web de la banda www.ceronoventayuno.es. Además abrirán el año 2016 con un concierto en el Actual de Logroño, que se suma a la fecha ya confirmada del Festival Sonorama en Aranda del Duero.

Lo que empezó siendo un rumor se ha convertido en realidad. La banda granadina 091 vuelve a los escenarios con “Maniobra de Resurección”. Casi veinte años después de su separación en 1996, la banda granadina 091 anunció a finales del pasado mes de octubre su regreso “de manera temporal, para poner una inesperada coda” a su carrera con una gira que tendrá lugar durante el próximo año, coincidiendo justo con el 20 aniversario de su última gira.

FECHAS CONFIRMADAS DE LA BANDA 091

Festival Actual – Logroño
Festival Sonorama – Aranda del Duero

Viernes 11 de Marzo – Madrid
Sala Joy Eslava
Entradas a la venta el próximo 9 de Noviembre

Sábado 12 de Marzo – Madrid
Sala Joy Eslava
Entradas a la venta el próximo 9 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *