Martes, 25 Julio, 2017

            

Primera sesión de la semana centrada en el físico y la posesión

Rene Krhin, que se ha quedado en el gimnasio por una sobrecarga, único ausente del entreno | Kelava y Martins entrenan al margen con diversas molestias musculares

Gabriel Silva durante el entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF sigue su preparación con vistas a llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de liga, que se jugará el próximo 20 de agosto.

Jémez continua exprimiendo a sus jugadores al máximo en lo que el aspecto físico se refiere. Tras un calentamiento previo basado en pases largos entre dos jugadores, el técnico criado en Córdoba le dio las riendas de la sesión a su preparador físico Julio Muñoz, que con la ayuda de una especie de paracaídas agotó en sprints a los jugadores nazaríes.

El único ausente del entreno ha sido Rene Krhin, todavía aquejado de una sobrecarga que ya le impidió jugar en Córdoba el pasado sábado. Kelava y Martins también han entrenado al margen con diversas molestias musculares.

El joven Jean Carlos fue el peor parado de este ejercicio, ya que se sintió indispuesto tras finalizarlo y tuvo que retirarse antes de tiempo. Tras esto, Jémez planteó un partidillo con dos equipos basado en mantener la posesión. El equipo que tuviera el balón y lo mantuviera era el ganador. El mister sigue trabajando en fijar esos automatismos en sus jugadores para implantar un juego vistoso y divertido para el espectador.

A la vez que este ejercicio de cohesión de equipo, los jugadores han ido rotando para pasar por otra portería donde tenían que meter el balón en una mini portería, y tras esto jugaban un ‘fútbol-tenis’ junto con otro compañero.

Esta tarde, la plantilla tendrá otra sesión de entrenamiento a las 19:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *