Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Primer tráiler de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. El 8 de enero llegará en formato digital convencional

Samuel L. Jackson


image_print

Los ocho odiosos de Quentin Tarantino se presentan en el primer tráiler de The Hateful Eight, el nuevo western de Tarantino que llegará a los cines esta Navidad en “gloriosos 70 milímetros (utrapanavision 70)”.

El primer avance, de más de dos minutos y medio de duración arranca con el Marquis Warren (un viejo soldado que ahora se gana la vida como cazarecompensas al que da vida Samuel L. Jackson) subiendo a la diligencia en la que viajan el carcelero John Ruth (Kurt Russell), otro caza recompensas conocido como ‘El Verdugo’, y su prisonera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh).

Juntos llegarán a una cabaña en la que quedarán aislados por el temporal junto a otros cinco peculiares personajes que también van camino de Red Rock. Ocho completos extraños pero entre los que, avanza el tráiler, existe una “conexión mortal”, ya que uno de ellos no es quien dice ser…

Walton Goggins que da vida a Chris Mannix. un renegado sur que dice ser nuevo Sheriff de la ciudad; Demian Bichir, que interpreta a Bob; Tim Roth, que da vida al verdugo (de profesión) Oswaldo Mobray; Michael Madsen que inteprreta al cowboy Joe Gage; y Bruce Dern, que da vida al general de las fuerzas confederadas Sanford Smithers, completan la nómina de los odiosos de Tarantino.

[ot-video][/ot-video]

ESTRENO EN NAVIDAD

Acompañando a los ocho personajes principales, Channing Tatum, James Remar, James Parks, Dana Michelle Gourrier, Zoe Bell, Gene Jones, Craig Stark y Belinda Owino completarán el reparto. Además, según el propio Tarantino, Ennio Morricone será el encargado de la banda sonora.

Ambientada “seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil” estadounidense, Hateful Eight nos lleva hasta Wyoming, donde en pleno invierno ocho personajes se verán atrapados por un temporal de nieve. A medida que la tormenta se apodera de todo, los ocho viajeros tendrán que aprender que no pueden llegar a Red Rock después de todo…

La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de Django Desencadenado en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *