Viernes, 28 Julio, 2017

            

Presentación de la nueva Web y App del Centro Comercial Abierto realizada dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad del comercio minorista en España

En colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada presentamos a los Medios de Comunicación el Centro Comercial Abierto presenta su nueva Web y App diseñada por Efecto Global.

Foto: Archivo GD


image_print

La nueva Web y App se han desarrollado mediante un potente gestor de contenidos que soportará la estructura de la misma y permitirá a los asociados del Centro Comercial Abierto disponer de un panel de control interno para que puedan modificar fácilmente su contenido. Una de las peculiaridades que tendrían ambas, Web y App del Centro Comercial Abierto es el casar toda oferta que el centro de Granada puede ofrecer a sus visitantes, destacando sobre todo la faceta cultural que se especificará en una Agenda Cultural, cuyos contenidos se están elaborando en colaboración con todas las Administraciones Públicas implicadas y que recopilaría de manera automática todas las publicaciones culturales se efectúen en distintas páginas webs de varios organismos públicos y/o privados. Otra de base fundamental sobre la cual ha priorizado el Centro Comercial Abierto en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada es el Apartado Turístico de Granada, que de la misma forma que con la Agenda Cultural realizaría una recopilación de las publicaciones de los organismos públicos y/o privados sobre los aspectos centrados exclusivamente en destacar los valores monumentales de Granada y su casco histórico. Destacada la oferta Turística, Cultural, Monumental y definitivas cuentas Patrimonial de Granada y especialmente su casco histórico, no puede faltar la esencia que genera vida, día tras día en citado entorno antes citado, lógicamente nos referiríamos a la Oferta Comercial y Hostelera que ofrece Granada. Los comercios adheridos se mostrarán en un directorio, segmentado por categorías, con todos sus datos, imágenes, ofertas, datos de contacto, y enlaces a sus respectivas tiendas online si las tuvieran, ofreciendo la posibilidad de publicar sus ofertas, con periodicidad diaria, semanal o mensual.

LOGO FEDER 08 (5) LOGO CAMARAS ESPAÑA NUEVO (4) logo_SEComercio2 (5)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *